Yamaha 2016: la gran protagonista del EICMA 2015
- Cristian Cabanay
- 19 nov 2015
- 1 Min. de lectura
Yamaha ha sido la gran protagonista del Salón de Milán poniendo en el escenario nuevas excelentes versiones y modelos que han causado sorpresa y admiración entre el tendido. La nueva Yamaha MT-10 encabeza esta lista de novedades junto a otras motos de reseñada importancia.
Yamaha MT-10 2016
Una de las grandes sorpresas sin duda del salón. Espectacular diseño y decoración para esta super naked que contara nada más y nada menos que con el propulsor de la Yamaha YZF-R1, un motor muy nuevo y con mucha mordiente con el que esta moto competirá de tú a tú con sus principales rivales en el segmento, tanto como la Kawasaki Z1000 o la Suzuki GSX-S 1000. La nueva Yamaha MT-10 también incorpora elementos electrónicos potentes como el acelerador electrónico o el control de tracción.
Yamaha MT-03 2016
Por su parte, la nueva Yamaha MT-03 era una de las motos que sí que se esperaba para el Salón de Milán. La saga MT se completa con un modelo bastante sensato, ya que supone el escalón perfecto para los usuarios que acaban de sacarse el carnet A2 y quieren experimentar de primera mano las sensaciones que transmiten las naked de la casa de los tres diapasones.
Yamaha XSR900 2016
Tras el lanzamiento de la primera moto insertada en la saga ‘Faster Sons’, la Yamaha XSR700, en el EICMA fuimos testigos de la aparición de su homónima con el motor de la Yamaha MT-09, la nueva Yamaha XSR900. Misma filosofía con diferente propulsor y con un catálogo de accesorios muy interesantes para equiparla a tu gusto y sentirte en la piel de Shinya Kimura o Roland Sands.
Fuente: Motorbike Magazine
Комментарии